viernes, 21 de mayo de 2010

El Verano ya llegó....


Pues si amigos, el verano llegó y con el, las primeras quemaduras. Todos estamos informados de lo malo que es el sol y que usar protección solar es algo fundamental, pero hacemos caso omiso. Tras un invierno en el que mi piel era blanca no, reflectante, solo me faltaron un par de horas de sol para lucir un maravilloso "Rojo Guiri". 

Ahora toca abusar del Afther-sun, el bote blanco de tapón verde, el de siempre. Y de múltiples remedios caseros para aliviar este calor producido por el nuevo tono de mi piel. ¿ Por qué no me eche crema protectora? me pregunto yo, pero la respuesta es siempre la misma, fui con un amigo a la playa y no le voy a pedir que me la eche el. Este es el problema de casi todos nosotros, las chicas que leáis esto sabréis que a vosotras no os pasa porque no tenéis reparos en que vuestra amiga os eche crema, sino algún simpático caballero seguro se ofrecerá en la playa.

Resumiendo no hagáis como yo y usar protección solar que como dicen las guelitas "El sol fiu no ye como el de antes como eso del furacu esi..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario