miércoles, 12 de mayo de 2010

....ahi empezo todo


....los culpables de que yo ganase ese torneo son los 2 elementos que salen conmigo en la foto. Hector "Coco" y Alvaro Mate "The Reader" , mis compañeros de habitación del viaje, y tb al apoyo de Daniel Junquera "Deny" . A estos personajes les dije la frase "yo si me quedo es pa ganarlo" mientras dejabamos la cafeteria del hotel temblando.....


Coco me banko un porcentaje del Buy-in del torneo como el que apuesta en la ruleta...y Alvaro me dio las claves para imponerme en el mano a mano final...sin sus consejos me hubiese llevao un segundo puesto. Tb acordarme de como Rosi "Pitufa" y yo hablamos la estrategia a seguir en mesa final durante la cena en el Mcdonals y al final ella se llevo un quinto puesto ( tb bancada por el listo de Coco) .

Apartir de ese momento me empeze a interesar por este juego y a practicar un poco mas. Tb me ha traido un aporte economico gracias a que he empezado a colaborar con www.asturpoker.com en las cronicas de los torneos importantes a los que la Armada Asturiana acude en masa. En otro momento os contare algun que otro viaje...de momento de Poker ya vais servidos... y los que nunca habeis jugado probarlo es un juego que auna habilidad y azar que lo hace realmente emocionante.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario