sábado, 11 de junio de 2011

Standby del Poker

Pues aver gente me he decidido a hacer un Standby porque despúes de la falsa ilusión de la semana en la que pinche en el SCOOP y saque la plaza para el Estrellas Poker Tour la realidad de los bofetones ha vuelto a mi vida pokeril.
Encadene una serie de torneos..Especial de Mayo...ESPT...Especial de Junio, en los de Gijon siempre estoy ahi rondando pero nunca acabo de rematar... En este de Junio....tras un dia 1A en el que es imposible pillar mas y sacar menos partido...os cuento.
AA- No action
KK, KK, KK, KK - 3 veces sin accion y otra me topo con AA.
QQ,QQ, QQ, QQ - 3 veces no action otra aguantan contra Aido con AK.
JJ,JJ,JJ- No action.
Escalera vs Full en el River.
88 vs AA que flopeo el set y me stakeo.

Despues de esto....logré pasar en la mitad de la media de fichas con 15bb...y en el dia 2 tengo que ganar un A2 vs AQ para quedar 13º.

Online....me estoy ganando el sobrenombre de " Burbuja Man" y depues de perder el otro dia AA vs 42. Allin en el flop con su 4 pinchado ultima pareja de mesa.... Shocked Decidí que era el momento de un Standby.

¿Alguno de vosotros ha hecho un paron para recuperar el animo? ¿Cuanto tiempo?

Yo voy a retirarme a leer y demas sin tocar el poker y aver si puedo volver con la ilusión que he perdido por este juego.

Pd: Ty a todos los que me habeis apoyado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario