
Después de una racha bastante mala de resultados en vivo....quedandome siempre a las puertas de todo, mi bank ha dicho hasta aquí llegue. Desde que gane mi primer torneo en vivo en Vitoria no había tenido que invertir mucho dinero de mi bolsillo para el poker, mas bien creo que escasos 100 euros. Todo ello a que este año había pinchado varios torneos en vivo en el Casino de Asturias y con ese bank había sobrevivido....incluso me permitio jugar un Especial de León....en el cual fui una vez mas burbuja de premios practica mente....saliendo en 13º puesto y premio para los 10 primeros.
Desde hace unos meses para aquí veo que he mejorado ligeramente mi juego, controlando mejor el timming y demás, pero las cartas son caprichosas y en lineas generales no he recibido mucho naipe y cuando lo recibo no sale todo lo bien que uno espera.
Por tanto me veo obligado a dejar de jugar torneos en vivo y online puesto que mi bank ha dicho STOP. Mi economía no es solvente para aportar dinero a mi bank para el poker y no estoy dispuesto a sacrificar otras cosas para mi pasión pokeristica. Me quedare en Cash game donde tengo un bank pequeño pero suficiente para intentar superar con éxito nl10 Fullring 100bb.